6/09/2005

Anuncio y Bastón Literario

Las porciones sin sentido, sólo por este mes, sólo junio, estarán aderezadas por grasa de bife de chorizo y patrocinadas por cervezas quilmes; es decir, porciones sin sentido, desde el barrio de Boedo, Caballito, Boca y anexas. O sea: el pinche Andrei y sus taimadas ocurrencias desde la Argentina, ¿viste?
Antes de contestar el bastón literario quisiera hacer un pequeño y cacofónico comentario respecto a las féminas que amablemente pueblan este territorio: son tan agraciadas que se pierde de vista el semáforo y la guía. Me fascina este país, sobre todo el café express en cada esquina, me fascina.
No aguantaba las ganas de gritarlo. Ahora sí:

El bastón literario ha sido enviado a éste, su blogger oaxaqueño, por el escritor, maestro y co-parroquiano GuillermoVega Zaragoza.

Estás atrapado en Fahrenheit 451, ¿qué libro te gustaría ser?
Me gustaría ser algo fundamental para un pequeño círculo, algo así como: "Cómo tocar el oboe. Nivel 2"
Así quién querría quemarme.
¿Alguna vez te enamoraste de algún personaje de ficción?
No, nunca. Yo no me he enamoré de la Maga, lo juro. Ni mucho menos de Alicia, se los juro, no soy pederasta; no me he enamoré de Lolita, ¿quién dice?
¿El último libro que compraste?
La ciudad ausente, del honorabilísimo Piglia
¿El último libro que leíste?
Farabeuf de Elizondo, Salvador
¿Qué estás leyendo actualmente?
Dublineses de James Joyce
Cinco libros que llevarías a una isla desierta:
Paradojicamente, el tomo de geografía de cualquier enciclopedia.
Antología del Humor Negro de André Bretón
Obras completas de Jorge Luis Borges
Historia del Arte de Ernest H. Gombrich
El Ingenioso Hidalgo Don quijote de la Mancha de Cervantes (a ver si en una isla desierta logro por fin leerlo, aunque, claro, me arriesgo a que no me guste y lo aviente al mar con plena satisfacción)

Todo por hoy.

No hay comentarios.: