10/14/2004

Pequeñísimo fragmento de: 'Aburrido tomas el teléfono'. (Supuesta obra dramática por venir)

SEÑORA: Invierno es mi estación favorita. El olor de las calles vacías, la sensación de una chamarra a cuestas. Ya sabes, las sombras aparentemente largas, la nariz acostumbrándose al roce de los pañuelos, en mi caso las manos, y el deseo de abrazarte. Me encanta porque disfruto el calor, es la época en que aprecio más al sol y lo busco. Quizá sea la misma razón por la que, cuando me siento sola, me encanta escuchar tus intentos de ironía, tu estéril 'misión' de hacerme reflexionar un segundo, tus mediocres injurias contra mí. En fin, me encanta escucharte cuando tengo frío porque: me fascina la intensidad con la que me culpas de tus vicios. Sobre todo porque te mientes. Porque siempre se te eriza la piel y te tiembla la mandíbula al tenerte lástima, al invocar tu sufrimiento, al citarte una y otra vez como cada noche desde que abandoné, precisamente, el tener que escucharte, que olerte.
SEÑOR: Zzzzzz.

No hay comentarios.: