10/18/2004

¿Importa el día?

-Qué importa qué día sea hoy. Me cagas.
-Yo no tengo vela en este entierro
-Yo entierro lo primero que me pasa en la mente. Eso es lo de menos.
-¿Lo de menos?
-Si, lo de menos. Ya me harté del viento en el rostro. Ya no aguanto un segundo más alrededor de este ambiente hediondo de mierda.
-Estás pendejo, no huele a nada.
-Que yo huelo lo que yo quiera. Yo estoy en mi derecho de pensar que tú hueles a caca o a una fábrica de sillones.
-Qué quieres decir con eso.
-Nada.
-¿Ya no te parece interesante?
-¿Qué, platicar contigo?
-No. Eso.
-De qué me hablas.
-De eso.
-A qué carajos te refieres.
-Eso que rompe el viento y tú lo observas.
-Que no estoy de humor, chingaos, ¿ya ves?
-Eso te decía.
-¡Qué!
-Eso.
-Puta madre, habla, ¿no puedes sacar tus pinches ideas de la cabeza?
-Eso que se te cayó.
-¿El ánimo, el ímpetu, las ganas de seguir adelante?
-No, ahorita.
-Ah, ¿mi paracaídas?
-Ajá.
-Hoy voy a saltar sin ellos.
-Oquei.

1 comentario:

King Chido dijo...

Esto estuvo barbaro!. Este y otros textos que tienes por alli. No puedo hallar tu mail.

desanta@canada.com