12/09/2005

La literatura me aburre, lucho contra mi yo aburrido todo el tiempo; la verdad de la vida está en los libros y aún así los leo, tratando de no encontrarla, ojalá todos estemos equivocados. Sin embargo, en momentos de presión, la literatura se convierte en una vasta laguna, no mental, una laguna cristalina que pide ser nadada. Una laguna, no mental, cálida, tibia, ni cálida ni tibia, en donde pesco el descanso, a cuyas orillas me recuesto, me desacomodo el sombrero y tomo un poco de musgo y lo mastico y veo las nubes cómo lentas avanzan y me miran con ternura y no me abrazan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Conozco tu blog desde hace tiempo, y lo disfruto mucho, es bueno que escribas a menudo.

De verdad disfruto tu narrativa.

Yo arranque un proyecto personal en enero y trata de abarcar el interes general a manera de revista.

Ojala lo visites www.lost-magazine.blogspot.com

king-Elvis