8/20/2005

Desde la desolada y desde ahora desdeñosa inspiración, que produce un ciber café, informo:
-Por situaciones acostumbradas, deudas a telmex y tosca desidia, este blog no ha podido ser actualizado como a su autor le ha recomendado el médico; y, tampoco será actualizado con cotidianeidad, es más, léase el siguiente punto.
-El autor, que no creador, de este espacio se encuentra bajo un fuerte influjo de incertidumbre respecto al acto de no contar leyéndose. El dilema, puesto que las dos opciones no son viables, consiste en saber si este blog deba continuar divulgando sus operaciones mentales, por llamarles de algún modo, o seguir adelante pero con nueva cara, nuevo enfoque, nuevo esquema. En pocos días, se sabrá la conclusión.
-Este blog, del que tantos han caído por equivocación, está a punto de cumpir un año. Para quien se pregunte si tener un blog es benéfico para la creación, aquí está un ejemplo de que la duda no vale la pena. Usted, si es curioso persistente, navegante analítico o persona desocupada, puede leer desde el primer poste hasta éste y formarse una opinión; también puede renunciar a dicha proeza y cerrar esta ventana mientras hace un gesto de aburrimiento, ¿miento?. Un año es un toro que embiste hacia el vacío.
-Abandonaré este recinto y me dispongo a lavar mi vajilla.

1 comentario:

ira dijo...

A ver chingá, pues de qué se trata!

¿Será que todos estamos pensando lo mismo, será que debemos esperarnos, no claudicar, dejar que los espacios decidan solos, no tomárnosla tan en serio, tolerar la frustración?

¿No será que escribir no es una actividad que nos saca lo peor de nosotros mismos y que hay que seguir haciendo aunque de pronto hagamos conciencia de que no somos más que muñecas encueradas y sucias?

Algún día alguien (Bef) me dijo que escribir no es más que tirar un poco de sal al mar.

¿A poco creíamos que estábamos aportando, incluso a nuestra propia capacidad de escribir mientras escribíamos?

Yo digo que se quede, señor. ¿Pos qué tiene ud que perder?

Ira (quien continuamente piensa exáctamente lo mismo que Mauricio, Andrei, Alex Lora y Sid Vicious: ¡Vámonos todos a la chingada!)